CCP Games no está satisfecho con su esperado shooter Project Nova

CCP Games no está satisfecho con su esperado shooter Project Nova
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras probarlo internamente, cesará su desarrollo y volverá al planteamiento inicial.


Project Nova, el shooter de CCP Games ambientado en el universo de EVE Online y sucesor espiritual de Dust 514, anuncia un inesperado giro de tuerca en su hoja de ruta. Tras numerosas revisiones internas y con ayuda de las críticas de miembros selectos de la comunidad, el estudio islandés ha determinado que el juego no se ajusta actualmente a sus expectativas y ambiciones originales.

Como resultado, CCP Games aparca el desarrollo de Project Nova para devolverlo a la mesa de trabajo, seguramente con intención de replantear varios aspectos nucleares como el diseño y las mecánicas. La alfa cerrada del juego, que iba a celebrarse próximamente, se ha postergado o cancelado hasta próximo aviso. Sus responsables han colgado un comentario formal al respecto en el blog oficial.

"Esperamos que entendáis que tenemos que dar un paso atrás y volver a la pizarra, donde pasaremos más tiempo pensando en cómo todo este duro trabajo puede trasladarse en algo mejor y de mayor peso para el universo EVE", explica un representante de CCP Games. "Project Nova continúa evolucionando y nosotros seguimos decididos a ofrecer un shooter por equipos de calidad para los fans de EVE Online, mientras exploramos oportunidades para integrar ambos juegos. CCP no tiene prisa en lanzar Project Nova hasta que estemos contentos con su jugabilidad rocosa y gráficos a su altura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.