Nintendo desempaqueta los artículos de Super Smash Bros. Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado crossover de lucha llega a tiendas el 7 de diciembre.


Sólo faltan unos días para poder hacernos con el esperado juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate, pero Nintendo se ha adelantado compartiendo un 'unboxing' en Youtube desempaquetando buena parte de los artículos relacionados que se pondrán a la venta el 7 de diciembre. Entre ellos se encuentran los mandos temáticos Pro de Nintendo Switch, el mando de GameCube, las guías y ediciones especiales.

Como suele ocurrir en estos vídeos, los presentadores del vídeo dedican varios minutos a hablar de materiales, encuadernaciones e incluso tamaño y peso de los diferentes productos. Por supuesto, también dejan ver el diseño de la caja del juego por dentro y por fuera, entre otros detalles que apreciarán los seguidores más entusiastas.

Super Smash Bros. Ultimate cerrará el principal calendario de lanzamientos de Nintendo para el 2018 con una colección de 74 luchadores disponibles de salida, más otros 5 planeados para DLC. Si quieres un breve adelanto, consulta nuestras impresiones de Smash de mano de nuestro camarada Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.