Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar 2 (título provisional)

20th Century Fox registra Avatar: Pandora Rising

Puede tratarse del juego de Avatar de Ubisoft y Massive.

Por / 31 comentarios
Avatar 2 (título provisional)

Poco después del registro de Alien: Blackout, algunos usuarios han alertado en internet acerca de una nueva patente de 20th Century Fox en Europa. Se trata de Avatar: Pandora Rising, una marca destinada específicamente al mercado de videojuegos. Es muy probable que estemos ante el proyecto comúnmente conocido como Avatar 2, en el que trabajan actualmente Ubisoft y Massive Entertainment (The Division) usando el poderoso Snowdrop Engine.


Por desgracia, el registro no es más explicativo con la naturaleza del proyecto; pero no parece que vaya a pasar mucho tiempo hasta que podamos ver el juego por primera vez porque el juego tiene previsto lanzarse en el año fiscal 2021.


"Avatar es una de las marcas más grandes y potentes de la industria del entretenimiento" comentaban desde Ubisoft a comienzos de este año. "Tenemos grandes para el nuevo proyecto, con un equipo de trabajo y un motor gráfico muy sólido. La película llegará a finales de 2020, por lo que no esperes ver el videojuegos antes del curso fiscal 2021".


Más sobre: Massive Entertainment, Avatar 2 y FoxNext Games.