Sega aviva los rumores sobre una posible Dreamcast Mini

Sega aviva los rumores sobre una posible Dreamcast Mini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta preguntando por el modelo favorito de la consola ha generado expectación entre los aficionados.


La cuenta oficial de Sega en Twitter ha pedido a sus seguidores japonesas que escojan sus modelos favoritos de la mítica Dreamcast, consola que recientemente celebraba su 20 aniversario, lo que ha avivado los rumores sobre el posible lanzamiento de una versión mini de la consola.

Con planes para estrenar Mega Drive Mini en 2019, tras un retraso motivado por la gran expectación de la consola, esta encuesta ha generado gran expectación en las redes sociales, aunque la compañía nipona responsable de la serie Sonic no ha confirmado de ninguna de las maneras que esté trabajando en una versión mini de Dreamcast.

El interés por los clásicos de Dreamcast no es algo nuevo. Con el reciente lanzamiento de Sega Ages para Nintendo Switch en Japón, los nipones ya dejaron claro su interés por adaptar juegos de Dreamcast a Switch, ya sea mediante emulación o con el lanzamiento de versiones remasterizadas. Precisamente, Jet Set Radio y Shenmue fueron dos de los juegos más votados por los nipones para que se incluyeran en la colección Sega Ages.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.