Barcelona Games World 2018 bate récord de asistencia

Barcelona Games World 2018 bate récord de asistencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego cierra sus puertas con la promesa de seguir mejorando en 2019.


Finalizó la Barcelona Games World 2018, y lo ha hecho por tercer año consecutivo con récord de asistencia. La feria del videojuego en la ciudad condal ha cerrado sus puertas con más de 138.000 asistentes, superando así "con éxito el reto de cambio de recinto y de fechas en esta edición", según ha declarado el principal responsable del evento.

"Hemos vuelto a registrar cifras récord por tercer año consecutivo y por eso estamos convencidos que el salón continuará creciendo en el futuro y confiamos que la implicación de las marcas siga aumentando en igual medida", añade Josep Antoni Llopart. "El crecimiento que ha experimentado Barcelona Games World demuestra el gran peso de Barcelona para la industria de los videojuegos y nos obliga a seguir mejorando el evento para lograr la mejor experiencia de juego para los gamers de cara a 2019".

Hasta 194 empresas expositoras han participado de esta nueva edición de la Barcelona Games World, con 80 actividades programadas durante el evento. En la feria se han reunido empresas como Nintendo, Blizzard, Bandai Namco, PlayStation, Xbox , Capcom o Square Enix entre otras. Durante la cita no han faltado tampoco los torneos eSport, "con un lleno constante en la Arena de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) que ha ocupado las 1.700 plazas disponibles para las fases finales del Circuito Tormenta y de la nueva Iberian Cup", según informan desde la organización.

Además, el salón ha acogido las primeras competiciones de la Barcelona Mobile Challenge, que ha reunido a los mejores jugadores amateurs de juegos para plataformas móviles como Clash Royale, Hearthstone y Fortnite. De forma paralela se ha celebrado también el ya tradicional Retro Barcelona, desde el que la redacción de 3DJuegos os ha informado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.