Bowmore y Assassin's Creed Compilation, ¿lo nuevo de Ubisoft?

Bowmore y Assassin's Creed Compilation, ¿lo nuevo de Ubisoft?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encuentran varias referencias a posibles nuevos proyectos.


A lo largo del pasado fin de semana, algunos medios han recogido la aparente filtración de dos posibles nuevos proyectos firmados por Ubisoft: Assassin's Creed Compilation y Bowmore. Si confiamos en que la información sea cierta, el primero llegaría a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de marzo de 2019; el segundo, sin fecha, a PC, PS4 y Xbox One.

Los rumores provienen de un listado de producto en la tienda online alemana de MediaMarkt, una fuente con un historial de filtraciones menos prometedor que los de Amazon o Walmart. El portal Nintendo Everything tomó nota de la mención a Assassin's Creed Compilation, si bien la ficha no especifica qué juegos se incluirían exactamente en la recopilación. Recordamos que Assassin’s Creed: The Ezio Collection está disponible en PS4 y XONE, que modo que podría incluir entregas diferentes a las protagonizadas por el asesino italiano.

A raíz de aquella mención, algunos usuarios escudriñaron la web de MediaMarkt y encontraron también una mención a Bowmore, otro juego de Ubisoft actualmente no anunciado. El tuitero NextGenPlayer descubría posteriormente que Bowmore aparecía también mencionado en el perfil de una actriz de la asociación de actores británicos Mandy. Específicamente, la londinense Rebekah Watts habría trabajado en el primer tráiler de Bowmore.

ACTUALIZACIÓN: El perfil de Watts no es el único que hace mención a Bowmore. En la web de Kim Vaincourt, también podemos encontrar el perfil de la actriz Amber Goldfarb, donde además de Project Bowmore también aparecen listados otros proyectos de Ubisoft sin desvelar: Project Rocket y Project Aegyptus. Puesto que se tratan de nombres en clave, es probable que no guarden una relación directa con el nombre final del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...