Ya disponible la Starter Edition de Overkill's The Walking Dead

Ya disponible la Starter Edition de Overkill's The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todo el contenido de la primera temporada por 24,99 euros.


Starbreeze y 505 Games han dispuesto en Steam una nueva edición de Overkill's The Walking Dead: la Starter Edition. Se vende por 24,99 euros, la mitad de la versión estándar, e incluye el juego base y todas las actualizaciones que se han publicado hasta ahora. Sin embargo, las futuras actualizaciones de contenido más importante serán de pago para los adquisitores de esta edición. El precio de estas variará en función de las novedades que se incluyan en cada DLC.

"Hay mucha gente nueva en los juegos cooperativos de 4 jugadores", explican sus responsables. "Al introducir la Starter Edition, podemos ofrecer un precio más accesible y suficiente flexibilidad para permitiros elegir el contenido que queréis conforme vamos expandiendo Overkill's The Walking Dead. Es genial para los jugadores que quieran probarlo, o para recomendárselo a un amigo".

La publicación también explica que los adquisitores de las ediciones estándar y Deluxe pueden invitar a amigos que hayan optado por la Starter Edition para jugar a los niveles incluidos en la temporada 2 de Overkill's The Walking Dead. El primer episodio descargable tiene un precio de 7,99 euros para los que opten por la versión más económica, y es gratuito para los demás, al igual que el resto de contenidos que se publiquen hasta junio de 2019. Si quieres saber qué nos ha parecido el juego, visita nuestro análisis de Overkill's The Walking Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.