Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Square Enix anuncia War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

La secuela de este RPG táctico llegará a móviles en 2019.

Por / 22 comentarios

El pasado fin de semana, Square Enix compartía en su canal de Youtube el primer tráiler de un nuevo videojuego de la serie Final Fantasy. Se trata de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, secuela del spin-off de móviles Final Fantasy: Brave Exvius. Sabemos que se trata de un RPG táctico desarrollado por Gumi y que llegará a 2019. Puesto que el tráiler tiene texto en japonés e inglés, es de suponer que se publique también en dispositivos occidentales.


Más allá de estos detalles de lanzamiento, el tráiler no resulta particularmente explicativo: música, arte y citas del juego dan a entender que War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius se ambienta en Ardra, un continente de Lapis marcado por la guerra. De hecho, puedes ver las banderas de los seis reinos del juego de 2014 hablando sobre el cristal en torno al cual girará la trama.


Square Enix aún continúa dando soporte a Final Fantasy: Brave Exvius. Sin ir más lejos, este año hemos visto colaboraciones con Dragon Quest o Lara Croft de Tomb Raider, por ejemplo. Es de suponer que en las próximas semanas y meses, tal vez junto con otras novedades del juego, tengamos más detalles e imágenes para su secuela.


Más sobre: Square Enix y Final Fanasy.