Zelda: Breath of the Wild. Revelado el origen familiar de Link

Zelda: Breath of the Wild. Revelado el origen familiar de Link
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo libro de arte concreta el pueblo originario del personaje en Hyrule y detalles sobre su familia. SPOILERS.


Tristan Cooper llama la atención en Dorkly sobre una curiosa información dada por el libro de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este libro se ofrecen ciertos detalles, desconocidos hasta el momento, sobre el origen de Link y su vida previa a despertar en el último juego que ha protagonizado. Avisamos de la presencia de SPOILERS de la trama del juego en el texto.

Imagen: Dorkly.com
Imagen: Dorkly.com

Entre muchas curiosidades procedentes de la producción del juego, los aficionados pueden encontrar una interesante información, el pueblo de donde procede Link: Aldea Hatelia. Esta es una de las primeras localizaciones que vista Link en el juego, y también el lugar donde Link puede comprar una casa. durante la aventura, Link descubre que esta vivienda iba a ser demolida por los ciudadanos de Aldea Hatelia, ya que había sido abandonada cien años antes por un misterioso personaje que acudió a una misión al castillo, pero no regresó nunca. Ese resulta un detalle importante, ya que aunque Link despierta sin recuerdos de su vida anterior, termina estableciéndose en su antigua ciudad natal.

Imagen: Dorkly.com
Imagen: Dorkly.com

Si bien esta curiosidad ya la sospechaban muchos jugadores, ahora queda confirmada de manera oficial, pero no es la única información interesante sobre el pasado de Link que ofrece el libro de arte. Eso sí, este detalle solo aparece en la versión japonesa del juego, no en la occidental. Un par de imágenes que aparecen en esta edición nipona podemos ver unos retratos de Link junto a su padre y su hermana. Sin ofrecer más detalles sobre su destino, es de suponer que los dos fallecen durante los 100 años de sueño de Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.