Pokémon Let’s Go dará un espíritu exclusivo en Super Smash Bros Ultimate

Pokémon Let’s Go dará un espíritu exclusivo en Super Smash Bros Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazte con Eevee o un Pikachu para el nuevo videojuego de lucha crossover de Nintendo.


A pocos días de conocer el veredicto final sobre la última y esperada entrega de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha confirmado desde Australia que los jugadores de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eeevee tendrán un regalo en el nuevo juego de lucha de Switch. Dependiendo de los datos guardados que tengan en su consola de la última entrega de Pokémon, recibirán uno o dos espíritus exclusivos para el software.

Los escogidos, naturalmente, son un espíritu de Pikachu o Eevee. Los monstruos de bolsillo ofrecerán una ayuda a los jugadores que se equipen con uno de los personajes, pudiendo aprovechar una bonificación que les será de ayuda para los enfrentamientos que se esperan en los próximos días en la entrega más completa de la franquicia crossover de Nintendo. Su lanzamiento se efectuará el próximo 7 de diciembre.

Consulta nuestras últimas impresiones jugables de Super Smash Bros. Ultimate para saber qué te espera a sus mandos en unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.