Spider-Man aspira a ser la exclusiva más vendida de PS4 en el Reino Unido

Spider-Man aspira a ser la exclusiva más vendida de PS4 en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los últimos datos de GFK estaría acechando el récord que tiene Uncharted 4.


Spider-Man ya es uno de los videojuegos más exitosos del presente 2018, pero parece que no se conforma con ello: desde el GFK, organismo británico encargado de monitorizar las ventas de videojuegos en el Reino Unido, ha asegurado que el título va camino de convertirse en el software exclusivo más vendido de la cuarta generación de consolas PlayStation en Gran Bretaña.

Según ha explicado GamesIndustry, el récord en manos de Uncharted 4 y Naughty Dog podría estar en peligro para la empresa de Evan Wells; el juego del héroe de Marvel ya logró convertirse en la exclusiva más rápidamente vendida de la historia de PlayStation, superando juegos y franquicia de la categoría de Uncharted, Killzone, Gran Turismo, Jak and Daxter o Ratchet and Clank.

No se han ofrecido cifras concretas sobre el presente dato, pero es probable que se desvelen si Spidey da caza a Nathan en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.