Rage 2 reaparecerá en los The Game Awards 2018

Rage 2 reaparecerá en los The Game Awards 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se desveló unas semanas antes de la celebración del E3 2018.


Los desarrolladores de RAGE 2 han compartido un nuevo adelanto en su cuenta oficial de Twitter. Además de mostrar el divertido clip, también han confirmado su intención de lanzar un nuevo tráiler en el The Game Awards 2018, que se celebrará el próximo 6 de diciembre en Estados Unidos. No hay mayores pistas sobre el clip, pero han prometido crear nuevas nominaciones para poder ganarlas, lo que promete un tono desenfadado para el ya de por sí desenfadado videojuego de acción de Bethesda. Su lanzamiento está previsto para la próxima primavera de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

La gala de los The Game Awards, que acaba de confirmar la ausencia de Cyberpunk 2077, servirá para premiar a los mejores juegos del año, aportar nuevos detalles sobre algunos de los títulos más esperados del momento y desvelar sorpresas. Se promete una edición muy interesante desde la organización, que celebrará el evento el el 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX). No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de Rage 2 para saber qué está preparando ID Software y Avalanche en su más loca y prometedora colaboración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.