Mejores métodos para conseguir dinero en Red Dead Online

Mejores métodos para conseguir dinero en Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue armas y recursos en menos tiempo: una guía para el vaquero atareado.

Hacer misiones principales o secundarias, jugar PvP, vender cosas que no necesitas… hay un montón de formas de conseguir dinero en Red Dead Online, aunque no todas son igual de lucrativas ni requieren el mismo esfuerzo por tu parte. Puesto que el precio de las armas resulta prohibitivo para cualquiera, en esta guía te contamos algunos de los métodos más populares para conseguir dinero actualmente en el multijugador de Red Dead Redemption 2.

Por supuesto, si aún no tienes muy claro qué clase de actividades puedes hacer, te recomendamos que visites primero la lista de detalles y quehaceres de Red Dead Online, lo cual te vendrá particularmente bien si tenemos en cuenta que el juego no deja de ser una beta y como tal, es posible que Rockstar modifique cualquier aspecto de su economía (invalidando nuestros consejos) en cualquier momento.

Historia bien pagada

Imagen de Red Dead Online


Muchas misiones de la historia se encuentran entre las actividades más lucrativas que puedes hacer en Red Dead Online hoy por hoy, pero para bien o para mal, las misiones que mejor se pagan son también las últimas. Si no te importa perder el hilo de la narrativa, podrás hacer las misiones multijugador más avanzadas simplemente completando el tutorial.

Al cumplir este requisito, desbloquearás la exploración libre del mundo de Red Dead Online. También podrás participar en el modo PvP, entre otras cosas. Pero nosotros estamos aquí por el dinero, así que pulsa izquierda en la cruceta del mando y selecciona "juego rápido" y misiones de la historia. No puedes seleccionar manualmente la misión que quieres hacer, pero si memorizas las mejores, puedes simplemente entrar y salir del emparejamiento hasta que des con una que te guste.

  • "Highly illegal activity" te recompensa con 70 dólares.
  • "Kill them, each and every one" no te da una gran premio, pero sí te otorga un mapa del tesoro y, una vez lo resuelvas, obtendrás casi 100 dólares.
  • Las misiones donde haya muchos enemigos pueden no ser valiosas, pero si puedes repetirlas y saquear los cadáveres de tus oponentes, terminarás haciendo más dinero que si esperas hasta dar con ellos de forma natural en el mundo del juego.

Truco de la herencia de dinero

Imagen de Red Dead Online


Uno de los métodos más extendidos para ganar dinero actualmente es el de la herencia de personajes, que te puede dejar con unos 500 dólares por unas dos horas y media de juego. Es un proceso largo y que sacrifica mucho progreso porque te obliga a rehacer tu personaje todo el rato, pero vale la pena si quieres terminar amasando una fortuna. No tanto como la del truco de dinero infinito de RDR 2, pero es lo mejor que tienes ahora mismo.

La cuestión aquí es que sólo puedes tener un personaje en Red Dead Online, pero cuando lo borras sólo pierdes sus desbloqueos: el dinero sigue intacto. Si sabes cómo maximizar la adquisición monetaria de tus primeras horas, puedes repetirla todo lo que quieras hasta que estés contento con tu fortuna para empezar a jugar de verdad. Te dejamos estos pasos según informa Rockstar Intel.

  • Crea un personaje y completa la campaña, que te llevará hasta el nivel 8. Esto te da 450 dólares y 0,7 barras de oro. Si quieres, puedes aprovechar y subir ese personaje hasta el nivel 10 para conseguir algo más de oro y 100 dólares.
  • Cuando estés satisfecho con tus ganancias, selecciona "jugador" desde el menú y borra tu personaje manteniendo cuadrado (PS4) o X (Xbox One). Vuelve a hacer un personaje y completa la campaña, todo lo que desees.

Otras actividades recomendables

Imagen de Red Dead Online


  • Nunca olvides cazar y despellejar lobos cada vez que los veas: son relativamente comunes, pero el carnicero suele pagar bien por sus pieles. Suponen una gran fuente de ingresos, pero no le hagas ascos a ningún animal.
  • Saquea todos los cadáveres de enemigos que puedas. Es una costumbre un tanto tediosa, pero a la larga puede venirte muy bien. Ya sabes, pasito a pasito.
  • Vende todo lo que no necesites. Nunca está de más coger coger lo que consideres chatarra si al final te van a pagar por ella, aunque sea poco dinero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.