Resident Evil 2 ocupará unos 21 gigas en Xbox One

Resident Evil 2 ocupará unos 21 gigas en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom se desmarca de las enormes descargas de la actualidad.


La página oficial de Resident Evil 2 en Xbox ha ofrecido un interesante detalle sobre el esperado videojuego de Capcom: su tamaño en disco duro se ha tasado en 21,07 gigas en la consola de Microsoft, situándose muy por debajo de la tendencia actual de la industria, con juegos que llegan a ocupar más de 50 gigas.

Naturalmente, no es un indicativo de su calidad o contenido: Resident Evil 7, de gran éxito entre crítica y público, también ofreció una ligera que rondó los 20 gigas en PS4 y Xbox One. Es probable que el tamaño del juego en PS4 no difiera de lo confirmado por Microsoft. El software se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 25 de enero.

Traerá de vuelta el clásico de 1998, poniendo a los jugadores a los mandos de Leon Kennedy y Claire Redfield en una Raccoon City infestada de muertos vivientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.