Fechan la Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands

Fechan la Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 11 de diciembre con nuevos contenidos y mejoras.


El próximo 11 de diciembre, el notable Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibirá la Operación Especial 3, su tercera gran actualización de contenidos para lo que llevamos de Año 2. Sus principales añadidos son una misión PvE, dos nuevos mapas y clases PvP y añadidos como el modo foto o ajustes en la economía de prestigio según las impresiones de los aficionados.

Desafortunadamente, Ubisoft no ha especificado aún cómo son estos contenidos, aunque es de suponer que no falte mucho para verlo por nuestros propios ojos. En otro orden de cosas, la tienda interna del juego se actualizará con 90 nuevos objetos. También tendremos varias mejoras de economía, que mencionábamos más arriba. A continuación tienes la lista de cambios.

  • Todos los objetos de las Cajas de batalla se podrán entregar en Cajas de prestigio.
  • Más oportunidades de encontrar objetos Legendarios y Épicos en las entregas de recursos.
  • Se han aumentado las compensaciones duplicadas.
  • Se han aumentado las recompensas de prestigio por completar los desafíos.
  • Los jugadores de PC que quieran compartir experiencias en Wildlands con sus amigos.

Tras la Operación Especial 3, sólo queda una gran actualización prevista para el Año 2 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Podemos esperar un volumen de novedades parecido para la actualización restante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.