La bolsa de la Power Armor Edition de Fallout 76 será sustituible

La bolsa de la Power Armor Edition de Fallout 76 será sustituible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes lo deseen, podrán cambiar su bolsa de nailon por una de lona.


Aunque no se puede decir que el lanzamiento de Fallout 76 haya sido ideal, hace unos días informábamos acerca de una segunda polémica en torno a la Power Armor Edition: entre los artículos que incluye se encuentra una bolsa para transportar el casco de la servoarmadura T-51B que se había promocionado como de lona, pero terminó suministrándose en nailon, un material de menor calidad. Bethesda ya quiso compensar a los usuarios molestos con 500 átomos, pero ayer emitieron un comunicado en Twitter proponiendo una solución más razonable.

"Estamos terminando nuestros planes de fabricación para hacer bolsas de lona de sustitución para la Fallout 76: Power Armor Edition" indica Bethesda. "Si compraste la CE, visita [la página de atención al cliente] y adjunta tu ticket de compra antes del 31 de enero de 2019. Te enviaremos una tan pronto como las bolsas estén listas".

Así pues, los adquisitores de la edición de coleccionista de Fallout 76 que lo deseen pueden conseguir una bolsa de lona para sustituir la que usan ahora. El videojuego está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y en Bethesda ya trabajan para mejorar la comunicación con el usuario y arreglar los problemas técnicos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.