Así es Apertura, la primera gran actualización de Battlefield V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del descargable, eso sí, se ha pospuesto sólo unas horas antes de su publicación.


EA y DICE han publicado un nuevo tráiler de la actualización "Capítulo 1: Apertura" de Battlefield V, la primera gran dosis de contenido descargable del shooter bélico. Su lanzamiento estaba originalmente previsto para hoy, pero un error técnico inesperado ha obligado al equipo sueco a retrasar su puesta en escena. Por suerte, es probable que no se haga de rogar demasiado.

"El equipo ha descubierto un problema con la actualización de Battlefield V Capítulo 1: Apertura" indica la cuenta de Battlefield en un tuit. "En lugar de crear problemas en el juego, vamos a reservarnos el parche por ahora. No creemos que vaya a suponer un largo retraso, así que tendremos más noticias al respecto mañana, o tan pronto como las tengamos".

Una vez esté disponible, la actualización nos dará acceso a nuevos contenidos para prácticamente cualquier paladar: incorporará una nueva misión de campaña, un mapa multijugador orientado a los vehículos y también mejoras para los jugadores más dedicados. A continuación puedes ver la presentación formal de estos nuevos contenidos.

  • Con El Último Tigre, la nueva Historia de Guerra de la campaña, formarás parte de la tripulación alemana de un Tiger I, un tanque virtualmente indestructible que libra una batalla perdida en la frontera.
  • Además, el Capítulo 1 añade el mapa Panzerstorm al multijugador de Battlefield V. Enfréntate a las bestias de acero de la 2.ª Guerra Mundial sobre las colinas belgas en este campo de batalla para vehículos.
  • También con el Capítulo 1: Campo de práctica, personalización de vehículos y nuevas recompensas por progreso de capítulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.