Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X

¿Acción en primera persona para lo nuevo de NetherRealm?

Los responsables de Mortal Kombat buscan reclutar a un animador con experiencia en este género de juego.

Por / 18 comentarios
Mortal Kombat X

No hay nada más misterioso estos últimos meses que los próximos proyectos de los estudios internos de Warner Bros. Interactive Entertainment. Si había un estudio con el que podíamos tener claro cuál podría ser su próximo proyecto, NetherRealm Studios y una nueva entrega de la saga Mortal Kombat, ahora una nueva oferta de empleo da a entender que lo nuevo del equipo de desarrollo podría mantener parte de esa esencia pero con elementos del género de acción en primera persona.


Eso siempre según los requisitos del anuncio publicado en la plataforma de trabajo LinkedIn. Allí podemos ver cómo el equipo liderado por Ed Boon quiere reclutar a un experto animador con experiencia en el desarrollo de videojuegos de acción en primera persona. Para tranquilidad de los seguidores del celebrado estudio, la oferta también incluye veteranía en la producción de propuestas de lucha y artes marciales. De momento no se han ofrecido más pistas sobre qué podría ser lo nuevo de NetherRealm.


Una vez confirmadas las ausencias de Rocksteady y WB. Montreal en The Game Awards 2018, las mayores esperanzas de ver un nuevo título de Warner Bros. Interactive Entertainment quedan en NetherRealm. De hecho, por si pudiera indicar algo, Ed Boon retuiteó un mensaje de Rocksteady donde se animaba a seguir de cerca la gala de The Game Awards fechada para este próximo 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX).



Más sobre: NetherRealm Studios.