Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War

El director de God of War se reúne con el creador de Dark Souls

Cory Barlog asegura sentirse "muy afortunado" tras haber hablado con Hidetaka Miyazaki.

Por / 59 comentarios

El veterano director tras el genial God of War de PS4 ha tenido la oportunidad de reunirse con el padre de la saga Dark Souls, con el deseo de volver a sentarse a charlar con Hidetaka Miyazaki, cuyo trabajo ha tenido "un efecto tan profundo en la industria del videojuego", que Cory Barlog reconoce sentirse "muy afortunado" por este encuentro.


"Siento que solo hemos arañado la superficie de todas las cosas de las que quería hablar", comenta el autor de la última entrega de la serie God of War; "así que espero tener la oportunidad de reconectar con él en el futuro". Nada se ha dicho sobre las palabras que han mantenido ambos creativos, pero Barlog sí ha mostrado un Dark Souls Remastered de PS4 firmado por el propio Miyazaki.


"Gracias a todos mis amigos de Sony que me han ayudado a lograr esto, y especialmente a Miyazaki-san, por haber dedicado tiempo para hablar conmigo". Días atrás el director de cine Duncan Jones aseguró que Cory Barlog estaría trabajando en su gran obra maestra. "Si pensabas que God of War es la obra maestra de Cory Barlog, ¡entonces no tienes idea de lo que te espera!", aseguró el cineasta tras la película de Warcraft. De momento, eso sí, no se conoce el nuevo proyecto en el que está implicado el creativo de Sony Santa Monica.




Más sobre: Cory Barlog, Hidetaka Miyazaki, Dark Souls y God of War.