ArmA 3 estrena nuevo modo multijugador competitivo: Warlords

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos equipos se enfrentarán por el control de una base en un gran campo de batalla.


Bohemia Interactive ha estrenado una nueva actualización gratuita para su destacado simulador bélico ArmA 3, que introduce un nuevo modo multijugador competitivo llamado Warlords en el que dos bandos se enfrentan por el control de una base en un gran campo de batalla.

Ambos equipos, encarnando a las facciones NATO o CSAT, deben conquistar diversos sectores del mapeado haciendo frente a unidades de combate controladas por la inteligencia artificial del videojuego. Durante el avance podrán asentar posiciones estratégicas con las que obtener puntos de mando que darán acceso a diversas mejoras con las que equipar mejor a las tropas, ya sea con armas especiales, vehículos adicionales, aliados controlados por la IA, etc.

Un aspecto interesante es que los aficionados pueden disfrutar de esta experiencia de combate en solitario, sustituyendo a aliados y enemigos por unidades controladas por la inteligencia artificial de este conocido simulador bélico.

Su estreno llega poco después de que Bohemia, autores también de DayZ, desmintiera estar trabajando en ArmA 4, al estar trabajando en un nuevo motor gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.