Bandai Namco abrirá su nueva oficina europea en 2020

Bandai Namco abrirá su nueva oficina europea en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene prevista su apertura en Lyon, Francia. Una apuesta de cara a la próxima década.


Bandai Namco ha concretado sus planes de futuro en el territorio europeo. La editora japonesa, con su sede europea en Lyon, Francia, abrirá unas nuevas oficinas en el territorio francés con el objetivo de inaugurarla en 2020 y trabajar desde allí con sus socios europeos. Se espera que cuente con más de 150 empleados de más de 30 nacionalidades, y centrará sus esfuerzos en el crecimiento de la firma tras Tekken o Dark Souls de cara a la próxima década.

"Bandai Namco Entertainment ha sido un orgulloso residente de Lyon desde 2009, y estamos encantados de continuar basando a nuestros equipos de Europa Central en esta fantástica ciudad", dijo Naoki Katashima, Presidente y Director de Operaciones de Bandai Namco Europa, "estamos trabajando con desarrolladores en toda Europa, incluida Francia, para crear la próxima generación de franquicias de entretenimiento de la empresa, y estamos comprometidos a desarrollar el 50% de nuestros nuevos títulos fuera de Japón. Con este fin, la decisión de invertir en Lyon y en nuestra base europea era algo obvio".

Juegos como Little Nightmares o The Dark Pictures: Man of Medan están siendo realizados actualmente en Europa. Los planes de la empresa han cambiado enormemente en los últimos diez años, de ahí que la firma mire lejos de Japón para seguir expandiendo su marca y prestigio por territorios como el europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...