Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch

El evento Inverlandia regresa a Overwatch la semana que viene

Permanecerá activo entre el 11 de diciembre y el 2 de enero.

Por / 18 comentarios
Overwatch

A la larga lista de videojuegos que celebran la Navidad con eventos y nuevos contenidos este año, tenemos que sumar la ineludible cita de Overwatch y su programación temática de Inverlandia. Blizzard ha comenzado hoy a anticipar su llegada con una escueta publicación en Twitter donde se nos da fecha y un primer vistazo a uno de los mapas que se vestirán para la ocasión.


Así pues, los jugadores de Overwatch tendrán ocasión de celebrar el invierno entre el 11 de diciembre y el 2 de enero, según se puede leer sobre el mapa Blizzard World, ahora tomado por la nieve y las luces festivas. Por ahora, sus responsables no han ofrecido ningún adelanto sobre las nuevas 'skins' u otras potenciales novedades.


Si hacemos memoria, recordamos que Blizzard no quiso plantear muchas novedades para Halloween Terrorífico hace unos meses. Por aquel entonces, el veterano Jeff Kaplan comentaba que el foco de atención del equipo estaba en las mejoras y comodidades genéricas para el juego, como una sustancial revisión del modo para daltónicos o la adición de características sociales, la última de las cuales se ha atrasado hasta 2019. ¿Tendremos algún nuevo modo protagonizado por Mei como en anteriores ocasiones?



Más sobre: Overwatch y Blizzard.