¿Insinúa FromSoftware un Bloodborne 2? Miyazaki lo aclara

¿Insinúa FromSoftware un Bloodborne 2? Miyazaki lo aclara
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Déraciné, existe un huevo de pascua que algunos usuarios han interpretado como un sutil adelanto.


Tras firmar varios de los juegos más influyentes de la industria de los videojuegos con la saga Dark Souls y similares, FromSoftware se adentraba el mes pasado en territorio desconocido con Déraciné, primer videojuego de realidad virtual del estudio. Uno que, si bien se desmarcaba en gran medida de lo visto en obras más recientes del estudio nipón, no se olvidaba de los excelentes RPG de acción con los que Hidetaka Miyazaki y su equipo nos han premiado en la última década: algunos usuarios no tardaron mucho en encontrar una extraña muñeca muy parecida a la que vemos en Bloodborne.

El tema fue recogido posteriormente por miembros de la comunidad tan influyentes como VaatiVidya, motivando también a la prensa a preguntar directamente a From Software si había algún tipo de relación entre la muñeca de Déraciné y un posible Bloodborne 2. La realidad parece ser algo distinta: sí es un huevo de pascua de Bloodborne, pero no es necesariamente indicativo de que Bloodborne 2 se vaya a hacer realidad.

"El huevo de pascua en sí mismo no es indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne II" explica Miyazaki al portal Xataka. "No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de Bloodborne II. Es solo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.