Una tienda sueca lista Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch

Una tienda sueca lista Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De ser cierta, la recopilación sería anunciada en los Game Awards.


Después de que Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild entraran al catálogo de Nintendo Switch por la puerta grande, el misterioso Metroid Prime 4 bien pudiera ser la próxima saga en recibir el mismo trato. En los últimos días se ha venido rumoreando su posible aparición en la gala de The Game Awards, que anticipa al menos 10 anuncios de juegos. Esta hipótesis ha ganado fuerza después de que algunos usuarios encontraran un 'port' de Metroid Prime Trilogy listado para Nintendo Switch en una tienda sueca.

Aunque a día de hoy no sabemos nada sobre Metroid Prime 4, el hecho de que sea una entrega numérica evidencia que habrá algunos hilos narrativos recuperados de entregas anteriores. Puesto que estas acumulan más de dos lustros a sus espaldas (2002-2007) tiene sentido que Nintendo quiera refrescarnos la memoria con una recopilación que, al igual que sus homónimos de Wii y WiiU, incluiría Metroid prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

El listado de la tienda sueca Inet.se ofrece más detalles sobre este hipotético Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch, salvo una dudosa fecha de lanzamiento especulatoria para febrero de 2019. Os recomendamos coger esta información con pinzas: saldremos de dudas en los Game Awards en la madrugada del jueves 6 al viernes 7 de diciembre, a las 2:30 (hora de España peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.