Rockstar no reiniciará nuestros progresos en Red Dead Online

Rockstar no reiniciará nuestros progresos en Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía avanza con otros objetivos en mente para la beta.


La semana pasada, Rockstar dio acceso a la beta de Red Dead Online a todos los jugadores de Red Dead Redemption 2, algo que para muchos fue motivo de alegría y, para unos pocos, de preocupación: en un comunicado en su web oficial, la compañía americana no podía garantizar que conserváramos nuestros progresos en RDO cuando este llegara a su versión final. Hoy, sus responsables alivian las sospechas en Twitter indicando que no hay intención de hacer tal cosa, al menos por ahora.

"Para los jugadores preocupados por el potencial reinicio de estadísticas y progresos, ahora mismo no tenemos planes de hacerlo dentro de la programación de la beta", comenta Rockstar en un tuit. Como ya sabíamos, sí que tiene intención de modificar el comportamiento de otros aspectos del juego. "Por ahora, seguimos trabajando en la estabilidad del juego y el balance de la economía; en un parche que esperamos publicar a finales de esta semana".

El final del mensaje hace referencia directa a las declaraciones que dieron el pasado lunes, aunque por aquel entonces también se mencionaba que veríamos otros tantos parches en las próximas semanas Mientras Rockstar busca una solución a los problemas que presentamente la economía del juego, te sugerimos varios métodos para conseguir dinero en Red Dead Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.