Un error de Destiny 2 hace a un jefe tres veces más grande

Un error de Destiny 2 hace a un jefe tres veces más grande
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Bungie comparte en sus redes sociales el curioso glitch que multiplica la altura del peligroso rival.


Imaginad que durante una de vuestras misiones en Destiny 2, en el momento de enfrentarnos al jefe de turno, éste se materializa con un tamaño tres veces superior al normal. Impresiona, ¿verdad? Pues es lo que ocurría en el juego por culpa de un curioso "glitch" que triplicaba el tamaño de uno de estos peligrosos enemigos, por si no resultaba ya lo suficientemente amenazante.

Ha sido la propia cuenta oficial en Twitter de Bungie la que ha compartido un vídeo en el que puede verse a Protheon alzarse como un titán extraterrestre sobre el estupefacto jugador. El estudio confirma que este fallo ya ha sido corregido y que ya no afectará a los aficionados, a pesar de que no han sido pocos los que han respondido al mensaje de Bungie afirmado que sería una característica muy interesante para implementarla realmente dentro del juego.

Recordamos a todos los fans de este título que Bungie ya ha adelantado los contenidos para el próximo año de Destiny 2 y que se dividen en tres temporadas diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.