El Tyrant de Resident Evil 2 protagoniza un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También aparece un breve adelanto del área del orfanato.


No contentos con publicar abundantes vídeos e imágenes de Resident Evil 2 en las últimas semanas, Capcom ha publicado en su canal de Youtube y redes un nuevo gameplay del videojuego protagonizado por el Tyrant, uno de los enemigos más infames del juego y que volverá a hacer acto de aparición en el remake tan imponente como siempre y en mayor nivel de detalle que nunca.

Para los que no hayan jugado al Resident Evil 2 original, los Tyrant son humanos modificados genéticamente o clonados específicamente para preservar parte de su inteligencia y funcionar como soldados extraordinariamente capaces. En esta entrega plantamos cara al T-103, el primero creado en masa. Es un enemigo lento, pero muy poderoso. Nos obligará a ganar distancia y disparar ocasionalmente para ralentizar su avance.

Capcom también ha facilitado varias imágenes del juego donde podemos ver al Tyrant, a Ada Wong y algunas de las monstruosidades que nos esperan en Resident Evil 2 el 25 de enero de 2019. Si estás atento al tráiler, verás al final unos segundos de adelanto del área del orfanato, que no estaba disponible en el juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.