El nuevo juego de Koei Tecmo es Winning Post 9

El nuevo juego de Koei Tecmo es Winning Post 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el misterioso título que será presentado el 6 de diciembre.


Hace tan solo unos días Koei Tecmo adelantó que el 6 de diciembre presentaría nuevo videojuego, y gracias al último número de la revista japonesa Famitsu ya sabemos de qué título se trata. Winning Post 9 es el nuevo juego de los autores de la saga Dynasty Warriors y Ninja Gaiden.

Se espera que este título centrado en el mundo de la hípica se ponga a la venta en Japón el próximo mes de marzo, tanto en PC, como PS4 y Nintendo Switch. ¿Novedades de este nuevo capítulo de la saga Winning Post?

Koei Tecmo potenciará los lazos de unión entre jinete y caballo, además de dotar de una mayor carga narrativa al desarrollo del videojuego y sus carreras. A falta de conocer más detalles en las próximas horas, Winning Post 9 nos enfrentará también a rivales únicos que ejercerán el papel de antagonistas de nuestro jinete.

Por ahora no se ha concretado fecha de lanzamiento en Occidente, aunque parece poco probable que Winning Post 9 vaya a salir de las fronteras niponas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.