Fortnite tendrá sandbox: su modo creativo se estrena el 13 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en la séptima temporada del juego. Habrá acceso anticipado el día 6 de diciembre.


Fortnite contará con un modo creativo a partir de mañana, 6 de diciembre para los usuarios con Battle Pass. Epic ha confirmado que se lanzará junto a la temporada 7 del videojuego el próximo 13 de diciembre y se ofrecerá a todos sus jugadores un territorio gratuito en el que hacer y deshacer su propio estilo de juego para la exitosa producción de los creadores de Unreal y Gears of War.

La empresa fundada por Tim Sweeney ha concretado en su blog que “el modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo. Iremos añadiendo multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones. Como en Battle Royale y Salvar el mundo, nos comprometemos a conseguir que sea más grande y mejor con el tiempo”. Se espera que se concreten nuevos detalles tras su estreno.

La desarrolladora ha compartido numerosos ejemplos del modo creativo de Fortnite, en el que ha puesto a distintos influencers a los mandos del nuevo modo de juego. Allí se han podido ver nuevas normas por el juego, carreras o distintas variaciones en el mapa que cambian por completo el juego. Naturalmente, se esperan grandes creaciones e ideas por parte de la comunidad una vez se lance el modo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...