Samurai Spirits se lanzará entre abril y junio de 2019

Samurai Spirits se lanzará entre abril y junio de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SNK presentó su nuevo videojuego de lucha en el pasado Tokyo Game Show.


Fue una de las grandes sorpresas del pasado Tokyo Game Show y uno de los proyectos más ilusionantes entre los fanáticos de SNK. Según ha desvelado el portal Gematsu, la firma de Osaka habría confirmado que el lanzamiento del esperadísimo Samurai Spirits se efectuará en el segundo cuarto del año 2019, por lo que podremos jugar con Haohmaru, Nakoruru y compañía entre abril y junio del próximo año.

El primer tráiler de la franquicia mostró un acabado técnico cell-shading que logró ilusionar a los amantes más clásicos del género. Presentó a los principales protagonistas de la primera entrega de la serie, lanzada a principios de los noventa, y exhibió un acabado muy superior al mostrado por el reciente SNK Heroines Tag Team Frenzy, el último lanzamiento de SNK en el territorio del versus.

Samurai Shodown es una de las franquicias más míticas de SNK. La serie gozó de varios capítulos en la legendaria Neo Geo, convirtiéndose junto a The King of Fighters, Fatal Fury o Art of Fighting en uno de los principales juegos de lucha del sistema doméstico y recreativo. Su lanzamiento, por ahora, está previsto en PS4, pero no sería descartable que acabase saliendo en otros máquinas y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.