SNK confirma que estrenará The King of Fighters XV en 2020

SNK confirma que estrenará The King of Fighters XV en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último KOF, la decimocuarta entrega de la saga, llegó a ordenador y PS4.


No hay grandes detalles al respecto por ahora, pero SNK ha confirmado en una reciente reunión conferencia con sus accionistas de la que se ha hecho eco Gematsu que el próximo KOF, The King of Fighters XV, llegará a las tiendas en una fecha por determinar en al año 2020.

La última entrega de la legendaria serie de lucha, The King of Fighters XIV, se lanzó en agosto de 2016 en PS4. Unos meses después efectuó su estreno en ordenador, ampliando con distintos DLC su ya de por sí asombrosa cifra de luchadores incluidos. No se esperan detalles de KOF XV hasta el próximo año 2019.

Es una de las series más importantes de la historia de SNK. Se trata de un crossover que mezcla las distintas franquicias de la empresa de Osaka y las enfrenta en un torneo de artes marciales. Su primera entrega se lanzó en el año 1994.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.