Ubisoft avanza la presencia de Far Cry en The Game Awards 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa ha publicado un pequeño adelanto de un tráiler a mostrar en el evento.


La saga Far Cry estará presente en la próxima velada de los The Game Awards 2018. Así al menos lo ha confirmado Ubisoft con un escueto vídeo que avanza la publicación de un tráiler con esta franquicia como protagonista en el esperado evento.

De momento no se han ofrecido más pistas desde la compañía francesa sobre cuál podría ser la entidad de este lanzamiento, si bien desde la descripción del teaser en YouTube Ubisoft afirma que desvelarán "el próximo capítulo de Far Cry".

La última entrega de la serie, Far Cry 5, se estrenó en PC, PS4 y Xbox One el pasado mes de marzo. Si deseas saber más sobre este videojuego, puedes consultar el análisis de FC5 publicado en 3DJuegos donde destacamos su espectacular y explosiva acción.

The Game Awards 2018 anunciará 10 nuevos juegos en una velada fechada para el 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX). Entre sus invitados, además de Far Cry, se encontrarán Rage 2 o Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, si bien son también bastantes las ausencias ya confirmadas, como es el caso de lo nuevo de Rocksteady y Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.