Bethesda formaliza las próximas actualizaciones de Fallout 76

Bethesda formaliza las próximas actualizaciones de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 11 de diciembre podremos reconfigurar nuestro personaje y acomodar nuestro campamento en casi cualquier terreno.


Tras el atropellado lanzamiento de Fallout 76, Bethesda continúa decidida a mejorar el juego y la relación con sus seguidores. Buena parte de este fuerzo está atado a las actualizaciones, como la que se ha publicado esta misma semana —una considerablemente más pequeña de lo visto hasta hoy y que aumentaba la capacidad del alijo, entre otras novedades— aunque ya hay otras programadas para el 11 y el 18 de diciembre.

Respectivamente, la actualización de la semana que viene incluirá nuevas opciones de configuración para los jugadores de PC, así como la posibilidad de reestructurar los atributos de nuestro personaje cuando lleguemos a nivel 50. También se implementa la característica de Bulldozer: una que nos permite eliminar árboles y rocas del terreno salvaje para establecer nuestro campamento más fácilmente. El parche de mediados de diciembre es más confuso: se esforzará en mejorar la estabilidad del juego y atender las impresiones de los aficionados, pero no sabemos exactamente cómo.

Puedes jugar a Fallout 76 a PC, PS4 y Xbox One. Si tienes curiosidad por él y quieres saber qué tal nos ha parecido, no dudes en consultar el análisis de Fallout 76. En él, nuestro compañero Álvaro Castellano comentaba que "es imposible recomendar su propuesta RPG multijugador más allá de los hardcore del on-line y los adictos a los botínes y la progresión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.