Anunciado 2084 para PC, un prometedor juego de acción y hackeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 13 de diciembre se estrena como juego con acceso anticipado en Steam.


El estudio independiente Feardemic ha presentado 2084, un prometedor videojuego de disparos en primera persona que como gran atractivo, introduce "mecánicas de hackeo". Con un frenético ritmo de la acción, en este título debes hacer frente a hordas de enemigos a la par que hackeas sus mentes para ganar ventajas en el campo de batalla.

Con una estética de lo más llamativa, 2084 estará disponible como juego con acceso anticipado en Steam el próximo 13 de diciembre. Este early access contará con dos modos de juego: la historia, en la que los jugadores deben acabar con enemigos hasta enfrentarse al jefe de final de fase, y un Modo Infinito, que básicamente propone sobrevivir a interminables oleadas de enemigos.

Sus responsables aseguran que es un título "divertido de jugar que sin duda agradará a los fans de la estética cyberpunk y los shooters en general". 2084 ha presentado un primer adelanto en vídeo y varias imágenes que permiten ver su llamativa estética. Se espera que el videojuego permanezca en acceso anticipado de 16 a 24 meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.