Nintendo Labo, es uno de los mejores inventos de 2018 según Time

Nintendo Labo, es uno de los mejores inventos de 2018 según Time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El magazine también alabó días atrás el estreno de Xbox Adaptive Controller.


La prestigiosa revista Time ha declarado a Nintendo Labo ha sido uno de los mejores inventos de 2018, que se suma a la reciente mención del Xbox Adaptive Controller como otra de las creaciones más importantes del presente año.

Con cerca de 1,4 millones de Nintendo Labo distribuidos en todo el mundo en sus primeros meses de vida, esta creación de la Gran N permite a los aficionados construir toda clase de artilugios para disfrutar de curiosas experiencias de juego con Nintendo Switch. El pasado mes de septiembre se estrenaba el último de sus kits, el llamativo kit de vehículos, que da la oportunidad a los aficionados de construir un volante y pedales para pilotar toda clase de artilugios mecánicos.

En cuanto al Xbox Adaptive Controller de Microsoft, semanas atrás ya se hizo público que esta creación era otro de los inventos del año por lograr hacer del videojuego algo más inclusivo.

Imagen de Nintendo Labo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.