Funcom trabaja en un nuevo videojuego de Conan

Funcom trabaja en un nuevo videojuego de Conan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será presentado el 8 de diciembre en el programa Kinda Funny Games.


Tras el gran éxito cosechado con la aventura de supervivencia Conan Exiles, el equipo de Funcom ha anunciado que trabaja en un nuevo videojuego de Conan que será presentado el 8 de diciembre en el programa Kinda Funny Games, que ya sabemos contará con novedades de 60 videojuegos.

Nada se sabe sobre este proyecto pues ni tan siquiera se ha concretado el género al que pertenece. En el pasado, Funcom dio vida a Age of Conan, un MMORPG basado en el universo literario de Robert E. Howard que terminó abrazando el modelo free to play.

No puede descartarse la apuesta por un nuevo videojuego del estilo, aunque Funcom podría optar por nuevas vías creando una aventura de rol o un videojuego de acción. Resta esperar unos días para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...