Typhon Hunter llegará a Prey: Mooncrash el 11 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

TranStar VR, una Room Escape, también estará disponible la próxima semana.


Esta mañana informamos que los responsables de Prey habían avanzado novedades sobre el videojuego en Twitter. Especulamos sobre un posible anuncio durante esta noche en los The Game Awards 2018 que, finalmente, se ha adelantado a esta misma tarde. Según ha confirmado Bethesda, el modo multijugador Typhon Hunter estará disponible de forma gratuita este próximo 11 de diciembre en Prey - Mooncrash.

"Imaginaos el tenso y traicionero mundo de Prey, metedle unas dosis de multijugador asimétrico y el resultado es una experiencia repleta de emociones y sustos. Además, el mismo día del lanzamiento de Typhon Hunter llega el la Room Escape TranStar VR", resumen en un comunicado que adjunta, además, un primer tráiler.

Typhon Hunter llama a un usuario a entrar en la partida como Morgan Yu mientra el resto -cinco como máximo- han de tomar el rol de seres alienígenas miméticos con la capacidad de transformarse en cualquier objeto de entornos conocidos del videojuego de ciencia ficción. Estos últimos, antes del comienzo de la "cacería", contarán con un tiempo de preparación ideal para elaborar estrategias, ocultarse e idear emboscadas. Por su parte, la protagonista de Prey ha de acabar con todos ellos en el tiempo disponible usando solo una pistola o una llave inglesa. Así mismo, se ha anunciado que estará disponible para dispositivos realidad virtual a comienzos de 2019.

TranStar VR, por su parte, es presentado por sus responsables como un modo exclusivo para aparatos de realidad virtual donde un jugador debe hacer lo posible para escapar de la habitación en la que está. Su acción está ambientada días atrás de los sucesos de Prey, y permitirá al usuario meterse en la piel de diferentes empleados de TranStar para resolver una serie de rompecabezas en algunos de los escenarios más memorables de la Talos I (Despacho de Morgan, Laboratorios de simulación y Tulipán Dorado), cada uno de ellos con su propia historia y objetivos ya detallados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.