Hideo Kojima descarta su presencia en los TGA 2018

Hideo Kojima descarta su presencia en los TGA 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Brasil "filtró" hace unas semanas que Death Stranding fijaría su lanzamiento en los The Game Awards 2018.


En pocas horas dará comienzo la ceremonia de entrega de los The Game Awards 2018, que podrás seguir en directo con 3DJuegos. Para el evento se esperan muchas sorpresas en forma de anuncio de videojuegos, y si no está jugando al despiste también la ausencia de uno de sus grandes habituales: Hideo Kojima.

"¡Buena suerte en el show de mañana, Geoff! Siento no poder haber ido en esta ocasión", expuso el veterano desarrollador japonés a comienzos de la pasada mañana en su cuenta de Twitter. Hace unas semanas Sony Brasil adelantó en un comunicado que los TGA servirían para anunciar la fecha de estreno de Death Stranding.

Por suerte no habrá que esperar mucho tiempo para saber si esta información estaba errada. La velada comienza en poco más de dos horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...