Ancestors reaparece en The Game Awards con un tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos animará a sobrevivir en un mundo abierto primitivo.


Patrice Désilets, el veterano diseñador de Assassin's Creed, ha tomado la gala de The Game Awards para darnos un adelanto de Ancestors: The Humankind Odyssey, el proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente junto con el equipo de Panache Digital Games. Podemos echarle un vistazo en un tráiler, aunque pronto tendremos material gameplay extendido también.

Por ahora, sabemos que llegará en 2019 para ponernos en la piel de los primitivos homínidos que, posteriormente, evolucionarían hasta nuestra especie. Dispondremos de un mundo abierto africano que explorar libremente en solitario y con compañeros controlados por la IA, remontándonos 10 millones de años atrás. Plantaremos cara a amenazas naturales en busca de alimento y recursos para sobrevivir.

Private Division, un equipo de Take-Two, serán los responsables de editar Ancestors, que actualmente solo tiene confirmado su lanzamiento para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.