¡Es oficial! Habrá remasterización de Crash Team Racing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrenará el 21 de junio de 2019 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


En los últimos días sonaba con fuerza la posibilidad de que se anunciara la remasterización de Crash Team Racing y finalmente así ha sido. Activision ha aprovechado su paso por los The Game Awards 2018 para dar a conocer Crash Team Racing Nitro-Fueled, una nueva versión de este clásico juego de carreras de la primera PlayStation que estará disponible el 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Un primer tráiler permite ver qué tal luce este alocado juego de carreras protagonizado por los héroes y villanos del universo Crash Bandicoot. "Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más, completamente remasterizada y hasta arriba de revoluciones", describen sus responsables en un primer comunicado. "Arranca motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre. Derrapa hacia la gloria con nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original. Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores", resumen de sus principales fortalezas.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llega tras el exitoso lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, la colección remasterizada desarrollada por Vicarious Visions que ha adaptado a los nuevos tiempos la trilogía original de Crash Bandicoot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.