Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Cambios en archivos de Fornite avecinan un posible regreso de Thanos

¿Aprovecharán Disney y Epic el esperado estreno del tráiler de Vengadores 4?

Por / 15 comentarios
Fortnite

No hay nada confirmado aún por parte de ninguna de las empresas implicadas en la presente colaboración, pero no es la primera vez que cambios en los archivos de Fortnite han adelantado un nuevo movimiento de sus desarrolladores. El protagonista de la noticia es Thanos, que parece que sus archivos han recibido cambios recientemente dentro del juego y podría regresar pronto al modo battle royale del exitoso videojuego de Epic Games.


Según ha explicado el Twitter de Fortnite Battle Royale News, “aunque son las mismas imágenes y mismos modelos, se han actualizado los nombres de los archivos de Thanos. Podría significar un inminente regreso del personaje”, aseguraron. Son tiempos movidos para los fans de Marvel en el cine: el estreno del tráiler de Vengadores 4 lleva esperándose días, y es probable que Marvel y Epic aprovechen la llegada para reincorporar al titán al juego.


Thanos llegó a Fornite el pasado mes de mayo, poco después del estreno de Vengadores: Infinity War. Fue una de las promociones más celebradas por parte de los seguidores de Fortnite.



Más sobre: Fortnite y Epic Games.