Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un bug en el nuevo juego de Square Enix desnuda a los personajes

Los fallos se han viralizado apenas unas horas después del estreno en los salones recreativos.

Por / 5 comentarios
Un bug en el nuevo juego de Square Enix desnuda a los personajes

Love Live! School Idol Festival: After Stage Activity Next Stage acaba de llegar a los salones recreativos de Japón, y lo hace con un error que muestra a los personajes desnudos y sin cabeza. Kotaku se hace eco de esta curiosidad, reflejada en las redes sociales de distintos usuarios nipones que han sido testigos de este bug en acción.


La cuenta de Twitter de la desarrolladora ha anunciado que ya están trabajando en solucionar estos problemas que, aparentemente, no se quedan en lo estético dado que algunos aficionados afirman que han experimentado también problemas con los servidores, que les expulsaba de sus partidas.


Love Live! School Idol Festival: After Stage Activity Next Stage es un título de acción rítmico en el que los jugadores deben realizar con éxitos las diferentes coreografías de una serie de personajes. Este juego fue desarrollado por KLabGames originalmente para iOS, pero dada su popularidad, 40 millones de jugadores en todo el mundo, Square decidió lanzar esta versión versión recreativa.



Más sobre: Arcade y Square Enix.