Así son los brutales diseños de Darksiders III

Así son los brutales diseños de Darksiders III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes artistas del proyecto de Gunfire Games muestran su trabajo de diseño.


Darksiders III llegó a las tiendas españolas el pasado 27 de noviembre con una nueva protagonista, Furia, embarcada en una aventura épica por capturar a los Siete Pecados Capitales. Y como ocurre siempre, detrás de cada juego puesto en manos de los jugadores existe una gran cantidad de trabajo de desarrollo y diseño. Gunfire Games se deja llevar por el estilo de dibujo de Joe Madureira y ha continuado por una línea estética similar a los dos juegos anteriores de la saga. Os compartimos algunos de los diseños que diferentes diseñadores e ilustradores han compartido en los últimos días en las que podemos ver multitud de imágenes procedentes de la producción del juego.

El estudio Dagger Crown o artistas como Ilya Bodaykin y Peter Richmond permiten a los aficionados echar un vistazo a su proceso de creación de personajes, o de modelado e iluminación de escenarios, para dar forma a este título de acción. Os seleccionamos algunas de ellas y os animamos a visitar sus páginas personales para descubrir más trabajos. Y también a leer nuestro análisis de Darksiders III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.