Jak and Daxter tendrá edición física en PS4 gracias a Limited Run

Jak and Daxter tendrá edición física en PS4 gracias a Limited Run
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estreno muy limitado de los juegos de PS2 en la actual generación de Sony.


¿Te has quedado con las ganas de hacerte con una edición física de los reestrenos de Jak and Daxter de PlayStation 4? Limited Run ha llegado a un acuerdo con Sony y Naughty Dog para hacer realidad el deseo de los usuarios, y lanzará en formato físico Jak and Daxter, Jak 2, Jak 3 y Jak X. El primero es el único que de momento tiene fecha, precio y unidades confirmadas; el resto se espera que se anuncien y se lancen antes del 30 de junio de 2019.

El primero, Jak and Daxter: The Precursor Legacy, se puede comprar en dos versiones: una de 24,99 dólares y otra de 74,99 dólares para coleccionistas. La edición normal cuenta con 5.000 unidades, la coleccionista está limitada a 2.500 copias y no se reeditará de ninguna forma. El juego llegará a los usuarios antes del próximo 28 de febrero. Limited Run ha explicado que la edición más cara incluirá un USB, un orbe metálico, tarjetas exclusivas, póster y banda sonora en CD.

Jak and Daxter fue una de las franquicias más queridas de PlayStation 2. Siguió la estela de Crash Bandicoot, también desarrollada por Naughty Dog, pero abandonó la colaboración con Universal Studios para lanzarse junto a Sony en exclusiva para la segunda generación de consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.