Epic Games Store regalará un juego cada 14 días

Epic Games Store regalará un juego cada 14 días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero será Subnautica; el segundo Super Meat Boy.


La puesta de largo de Epic Games Store ayer durante la The Game Awards sirvió para demostrar que los creadores de Fortnite y el Unreal Engine van muy en serio con su tienda virtual para PC. La firma, además de concretar una primera lista de juegos y alguna que otra sorpresa como el estreno exclusivo de Journey en su tienda, también desveló algunos detalles que le ayudarán a diferenciarse de la competencia.

Epic ha explicado que regalará videojuegos a sus usuarios cada dos semanas, comenzando con Subnautica y Super Meat Boy a lo largo de los próximos días. El primero llegará el 14 de diciembre y estará disponible hasta el día 27 del mismo mes. El 28 de diciembre llegará el mítico plataformas de Edmund McMillen a la tienda de Epic y se podrá descargar hasta el 10 de enero.

Epic Games Store concretó sus primeros detalles hace unos días. La tienda promete mayores ventajas para los desarrolladores, lo que le ayudará a encontrar su lugar en el abarrotado mercado de ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.