Dragon Quest XI se mostrará en Nintendo Switch el 22 de diciembre

Dragon Quest XI se mostrará en Nintendo Switch el 22 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Jump Festa mostrará el esperado videojuego de Square Enix en Switch.


Square Enix ha confirmado la presencia de Dragon Quest XI para Nintendo Switch en la inminente Jump Festa. Bajo el nombre de Dragon Quest XI S, se esperan dos opciones sobre el port: que adapte las bondades de la producción de PlayStation 4 o que sea capaz de aportar algo distinto a lo visto en el sistema de Sony, como ya se hizo en la versión del juego Nintendo 3DS, inédita en Occidente.

Hay pocos detalles sobre el videojuego aún. La presentación correrá a cargo de Yuji Horii, padre de la franquicia, el director de arte Hokuto Okamoto y el directo del juego Takeshi Uchikawa. Se espera la presencia de algunos invitados sorpresa, por lo que puede haber algún añadido inesperado para la versión de Nintendo Switch.

El evento, celebrado junto a Shueisha y la Shonen Jump, servirá a Square Enix para presentar otros juegos de Dragon Quest, Final Fantasy Crystal Chronicle Remaster o Kingdom Hearts 3. Dragon Quest XI se lanzó en Japón para celebrar el 30º aniversario de la serie. Desembarcó en Occidente el pasado mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...