Warframe ya se ha descargado más de un millón de veces en Switch

Warframe ya se ha descargado más de un millón de veces en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión Fortuna también se acerca a consolas.


Al excelente free to play Warframe le ha bastado un par de semanas para alcanzar su primer millón de descargas en Nintendo Switch, según ha confirmado el equipo de Digital Extremes en Twitter. No resulta difícil imaginar por qué: además de la buena recepción que tiene generalmente el juego, le sumamos que la crítica ha aplaudido el apartado técnico de este port, recalcando que mantiene todas las características de las versiones de sobremesa.

Recordamos que Warframe opera a 720p y 30fps en Nintendo Switch, tiene soporte para control por giroscopio y mando Pro, e incluye un chat de voz interno para quienes no deseen usar la aplicación de Nintendo Switch Online. Actualmente la versión disponible en esta consola se corresponde a aquella que tenía en PC el pasado verano (hasta la expansión Fortuna) aunque no tardará mucho en ponerse al día con el resto de plataformas.

Más allá de Switch, también hay buenas noticias: durante la gala de The Game Awards, Digital Extremes confirmaba que Fortuna, que llegaba a ordenador hace unas semanas, estará disponible en PS4 y Xbox One el 10 de diciembre. Como algunos ya sabrán, incluye un nuevo mapa nevado en Venus con su propia zona social, una tabla K-Drive, nuevas misiones y una nueva armadura que perseguir: la sangrienta Garuda. En PC, pronto se estrenará la segunda parte de la expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.