Celeste tendrá edición en físico en PS4 y Nintendo Swich

Celeste tendrá edición en físico en PS4 y Nintendo Swich
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También Windjammers será editado en caja por Limited Run Games.


La conocida tienda Limited Run Games ha presentado las ediciones en formato físico de Windjammers y Celeste para PS4 y Nintendo Switch, dando a conocer también su fecha de lanzamiento, que será en cuestión de pocas semanas.

Los aficionados que quieran tener Windjammers en caja podrán hacerse con esta edición el 21 de diciembre, mientras que el fantástico Celeste se pone a la venta el 1 de enero. No hay que olvidar que la aventura de plataformas Celeste se alzó días atrás con el premio a Mejor Juego Indie del año en los Game Awards 2018.

Si no conoces estos títulos, Windjammers es la remasterización del clásico juego deportivo de Neo Geo en el que dos jugadores se enfrentan en un partido con un disco de por medio, que deben introducir en la portería rival. En nuestro análisis de Celeste, por su parte, describimos este título como una aventura de plataformas 2D "simplemente maravillosa. Su trepidante acción, su increíble diseño de niveles, ¡lo adictivo que resulta! son solo una pequeña parte de Celeste".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.