Los anuncios más importantes del FFBE Fan Festa 2018

Los anuncios más importantes del FFBE Fan Festa 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII y mucho más llegará a Brave Evxius.

Los días 8 y 9 de diciembre, se celebró el Fan Festa 2018 de Final Fantasy Brave Exvius, el exitoso juego móvil de Square Enix. Ha sido tal el alcance de este juego que el CEO y Presidente de Square Enix, Yoshuke Matsuda, envió un mensaje al público asistente y a todos los que estaban viendo el stream por Twitch, agradeciendo su apoyo.

Recientemente, Brave Exvius lanzó un evento de celebración por las 35 millones de descargas en su versión global, ya que el juego también cuenta con una versión japonesa con1 año más de vida que su contraparte internacional. FFBE GL (Global) se encamina a su tercer año y tanto los productores, como toda la gente que trabaja en el juego, continúan muy emocionados llevándole a los fans eventos, unidades nuevas y mucho más, semana a semana.

Imagen de Final Fantasy: Brave Exvius

Durante el Fan Festa hicieron varios anuncios. El primero de ellos fue más bien un recordatorio para todos los asistentes: sólo tienen un par de días para canjear el código de los ítems dentro del juego, los cuales incluyen 10 boletos de selección de unidad, una nueva unidad 7*, Aurora Fryevia y un accesorio para las unidades.

Por otro lado, presentaron el evento de Navidad que llegará en las próximas semanas al juego. Este incluirá dos nuevas unidades navideñas, Tiana y Felix, las cuales podrán despertar a 7*. Tiana, por su lado, será una atacante mágica que podrá lanzar 4 ataques a la vez utilizando diferentes elementos y Felix será un atacante físico muy poderoso utilizando una sola arma y tendrá breaks, imperils, entre otras cosas. También confirmaron que las unidades de eventos navideños pasados, Christine, Kryla y White Knight Noel, también podrán despertar a 7*. Habrá que esperar para ver qué habilidades nuevas tendrán estas unidades.

Imagen de Final Fantasy: Brave Exvius

Otro anuncio que tomó a todos por sorpresa fue el de una nueva colaboración de Final Fantasy VII con Brave Exvius. Esta colaboración tendrá a Tifa y a Vincent como nuevas unidades dentro del juego y aunque no dieron detalles, muy probablemente sean idénticas que en la versión de Japón. Por otro lado, la colaboración también permitirá despertar a 7*, a Cloud y Sephiroth.

Imagen de Final Fantasy: Brave Exvius

Lo que se llevó las palmas de la gente fue la confirmación de la colaboración entre Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy Brave Exvius. A pesar de que habían presentado esto, de antemano, en Japón, los usuarios de Global no estaban muy seguros de que podría abarcar a la versión global, pero con este anuncio, todas las dudas se disiparon. Dicho eso, no hubo mucha información adicional sobre la colaboración, lo único confirmado al momento es que el evento llegará al juego el 29 de enero y Sora versión KH1, será uno de los personajes que podremos obtener.

Imagen de Final Fantasy: Brave Exvius

Como último anuncio, los productores de FFBE presentaron una colaboración con Katy Perry. El evento comenzará el 12 de diciembre y los jugadores podrán obtener a la cantante dentro del juego y podrán despertar a 7*. A diferencia de las colaboraciones con Ariana Grande, el evento de Katy Perry contará con una canción hecha especialmente para este juego. No se dio a conocer más información sobre el personaje o qué rol tendrá dentro de Brave Exvius, pero esto lo sabremos conforme nos acerquemos al evento.

Imagen de Final Fantasy: Brave Exvius

Los productores también hablaron un poco de lo que viene para Brave Exvius en 2019. El próximo año se esperan algunos cambios para esta versión del juego que dará a los jugadores una nueva forma de guardar la información de su cuenta, además de Facebook. Se espera que Google ID llegue a FFBE en enero y que los jugadores puedan escoger dónde quieren iniciar sesión. Otra novedad que emocionó mucho a los presentes en el evento es la del Inventario separado. Actualmente el Inventario se comparte entre personajes y unidades de mejoras. Este cambio hará que exista una pestaña para separar a los personajes de las mejoras, dándole al jugador una pestaña con 1500 ranuras para guardar ahí sus unidades de mejoras y de esa manera, liberar espacio de personajes.

También hablaron de las Chocobo Trust Expeditions, que serán misiones especiales donde los jugadores podrán enviar unidades que no estén utilizando a hacer misiones y, de esa manera, ganar Trust. El Trust es algo muy difícil y tardado de conseguir dentro del juego y permite a los jugadores tener acceso a armas, accesorios, etc. que son parte de los personajes y resultan muy poderosos, es por eso que es muy tardado conseguir el 100% de Trust de un personaje y con las Expediciones Chocobo, tal vez se reduzca un poco el tiempo. También se habló de ítems para reponer la energía, tanto para la Arena como para los Raids, algo que actualmente no existe —sólo se puede regenerar de forma inmediata utilizando Lapis, la moneda del juego—.

Por último, presentaron Chococbo Run Game, un juego para la plataforma de Facebook donde corres con Chocobos, saltas y haces piruetas para conseguir puntos. Por el momento, desconocemos si jugarlo dará recompensas dentro de FFBE, pero todo puede suceder. Este juego de Facebook se espera para enero.

De todo lo que aconteció en el Fan Fest, esto fue lo más relevante. Muchos anuncios, colaboraciones futuras y muchas sorpresas nos esperan muy pronto en Brave Exvius. Si te gustan los RPG o eres fan de Final Fantasy, dale una oportunidad a este juego que al inicio puede resultar fácil, pero cuya complejidad resulta adictiva con jefes y durante eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.