Los jugadores llevan los mapas de Call of Duty a Fortnite

Los jugadores llevan los mapas de Call of Duty a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva herramienta The Block permite crear sus propios escenarios a los usuarios.

La semana pasada ya os hablamos en 3DJuegos del nuevo modo creativo que explora la posibilidades de Fortnite como sandbox. Recientemente Fortnite sustituyó Risky Reels con una zona llamada The Block, que sirve como zona de pruebas de este modo creativo. Apenas una semana después de su acceso anticipado, los usuarios están poniendo su creatividad a trabajar y han llegado a recrear algunos de los mapas multijugador más conocidos de la saga Call of Duty dentro del título de Epic Games.

Algunos de las creaciones más interesantes son versiones de Nuketown, de Call of Duty: Black Ops, o Rust y Shipment de Call of Duty: Modern Warfare 2, que los jugadores están compartiendo en sus redes sociales. Sin duda algunos de los escenarios más populares de la saga bélica que ahora pueden disfrutarse con el desenfado propio de Fortnite. Esperamos con ganas ver con qué nuevas creaciones nos sorprenden los aficionados.

Recordamos a los lectores, además, que los creadores del juego ya tiene su propia tienda digital, Epic Games Store, donde se regalará un juego cada 14 días, siendo los dos primeros Subnautica y Super Meat Boy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.